Sobre Nosotros

Sobre Nosotros2018-09-18T10:04:37+00:00

AQUAENOL

Disfruta de los beneficios de agua!! Somos una empresa especializada en la fabricación, mantenimiento y rehabilitación de piscinas.

Nuestra experiencia nos ha convertido en la empresa asturiana número uno en fabricación de piscinas. Cuantitativamente somos los que más vendemos con diferencia y en quienes más confían los clientes, no solo dentro del ámbito regional, sino que nuestra labor ya alcanza reconocimientos en todo el territorio nacional.

Vendemos todo tipo de productos para la misma, así como complementos para spa, duchas, contracorriente, cañones de agua, sistemas de calentamiento de agua, cubiertas, etc.
Desde el año 2003 estamos dedicados en exclusiva a nuestra actividad. Somos técnicos con más de 15 años de experiencia en el sector de la fabricación y reparación de piscinas.

  • Piscinas de paneles de acero y liner

  • Piscinas de poliéster y fibra

  • Piscinas de obra de hormigón gunitado

  • Reparación y rehabilitación de piscinas

  • Mantenimiento de piscinas

  • Tratamiento de agua

  • Limpiafondos piscina

  • Spa & Wellness

  • Riego y jardín

En AQUAENOL hacemos de tu jardín un paraíso personal donde poder disfrutar en compañía de toda la familia. Trabajamos con las mejores marcas y accesorios del mercado para que tu piscina privada sea de la más alta calidad y quede instalada en el menor periodo de tiempo posible. Siempre pensando en tu comodidad. En nuestra web encontrarás toda la información sobre nuestras piscinas y productos, para que pueda equiparla. Ahora podrás dotar tu jardín de un rincón agradable en el que sentirte como pez en el agua.

El calor que cuida cuerpo y mente
El calor que cuida cuerpo y mente
Reza un proverbio vikingo que en la sauna se evapora hasta la ira, descubre los beneficios del vapor
Disfruta de tu propio spa
Disfruta de tu propio spa
Te ofrecemos la mejor manera de disfrutar del agua y de sus beneficios en la intimidad de tu hogar.
Salud y relax en cada baño
Salud y relax en cada baño
El hidromasaje ayuda a eliminar el estrés, calma la ansiedad, favorece y activa la circulación, relaja los músculos y mucho más.

LATEST NEWS

Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

“If you want to relax, watch the clouds pass by if you’re laying on the grass, or sit in front of the creek; just doing nothing and having those still moments is what really rejuvenates the body…”
FRIEDA FRIEDSON, MASSEUSE
0%
SPECIAL OFFER

Take some time. Treat yourself. You deserve it.

Book a treatment this month and receive a 25% on all further treatments.

BOOK NOW

ABOUT US

Vestibulum nec velit ante. Praesent dignissim interdum est, in lacinia elit pretium nec. Aliquam erat volutpat. Fusce laoreet mi leo. Vestibulum nec velit ante. Praesent dignissim interdum est, in lacinia elit pretium nec. Aliquam erat volutpat. Fusce laoreet mi leo.

Recent Works