Project Description

Rehabilitación

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Restauración

INFORMATE SIN COMPROMISO

Quieres dejar nueva, tu vieja piscina?

En Aquaenol reparamos tu vieja piscina totalmente, instalando nuevos sistemas de chorro, instalacion de tuberias, linner nuevos. En definitiva, Obtendrás una piscina nueva, a partir de la que ya tienes.

Ponte en contacto con nosotros mediante el teléfono, por email o bien rellenando nuestro formulario y te asesoraremos de lo que necesitas para disfrutar de tu piscina completamente restaurada

Con el paso de los años, los sistemas constructivos tradicionales presentan fugas o deterioros de aspecto. En ambos casos la solución definitiva es la rehabilitación con lámina armada. AQUAENOL está especializada tanto en la rehabilitación de grandes piscinas públicas y comunitarias como en piscinas privadas. Sea cual sea el tipo de su piscina no dude en solicitar información sobre las rehabilitaciones de pisicnas.

LOS EXPERTOS EN PISCINAS APUESTAN POR AQUAENOL

El LINER ARMADO TERMO SOLDADO o membrana es una de las solución para la REHABILITACIÓN de su piscina porque se instala de forma rápida y sencilla sobre cualquier tipo de superficie y se adapta a cualquier forma. Las propiedades exclusivas del LINER ARMADO aportan la seguridad y la protección para cuidar de su piscina, como si fuera su propia piel.

REHABILITACIÓN MEDIANTE LINER ARMADO TERMO SOLDADO