LOS EXPERTOS EN PISCINAS APUESTAN POR AQUAENOL

Con el paso de los años, los sistemas constructivos tradicionales presentan fugas o deterioros de aspecto. En ambos casos la solución definitiva es la rehabilitación con lámina armada.
AQUAENOL está especializada tanto en la rehabilitación de grandes piscinas públicas y comunitarias como en piscinas privadas. Sea cual sea el tipo de su piscina no dude en solicitar información sobre las rehabilitaciones de pisicnas.

REHABILITACIÓN MEDIANTE LINER ARMADO TERMO SOLDADO

El LINER ARMADO TERMO SOLDADO o membrana es una de las solución para la REHABILITACIÓN de su piscina porque se instala de forma rápida y sencilla sobre cualquier tipo de superficie y se adapta a cualquier forma. Las propiedades exclusivas del LINER ARMADO aportan la seguridad y la protección para cuidar de su piscina, como si fuera su propia piel.

LA DECISIÓN MÁS INTELIGENTE PARA REVESTIR SU PISCINA

El LINER ARMADO, es una membrana armada calandrada de policloruro de vinilo plastificado, formada por dos capas flexibles, con una malla de poliéster entre ambas. La membrana es la solución de mayor durabilidad a los problemas derivados de la estanqueidad de su piscina, ya que ofrece: resistencia, flexibilidad, solidez y longevidad. Los costes de construcción del vaso de la piscina se reducen ya que con el sistema de impermeabilización y decoración de piscinas, solo se necesita un sencillo soporte (o estructura). La membrana, evita problemas habituales de otros sistemas como el sellado de juntas, pintado y mantenimientos costosos. Con el LINER ARMADO, el único mantenimiento de su piscina consistirá en una sencilla limpieza.
Ejemplos gráficos del antes y el despues
restauración


restauración


Restauramos tu piscina con todas las garantías

Quieres dejar nueva, tu vieja piscina?

En AQUAenol reparamos tu vieja piscina totalmente, instalando nuevos sistemas de chorro, instalacion de tuberias, linner nuevos. En definitiva, Obtendrás una piscina nueva, a partir de la que ya tienes.

Ponte en contacto con nosotros mediante el teléfono, por email o bien rellenando nuestro formulario y te asesoraremos de lo que necesitas para disfrutar de tu piscina completamente restaurada

Porque una imagen vale más que mil palabras
restauración

 



créditos web