Somos una empresa especializada en la fabricación, mantenimiento y rehabilitación de piscinas.

Disfruta de tu piscina con Aquaenol 
Te esperamos en nuestra nueva tienda!!


Nuestra experiencia nos ha convertido en la empresa asturiana número uno en fabricación de piscinas. Cuantitativamente somos los que más vendemos con diferencia y en quienes más confían los clientes, no solo dentro del ámbito regional, sino que nuestra labor ya alcanza reconocimientos en todo el territorio nacional.
Fachada Aquaenol

Vendemos todo tipo de productos para la piscina, así como complementos para spa, duchas, contracorriente, cañones de agua, sistemas de calentamiento de agua, cubiertas, etc.


Visita nuestra galería de imágenes donde podrás ver algunas de las Piscinas realizadas por Aquaenol. Click aquí
 
En AQUAENOL hacemos de tu jardín un paraíso personal donde poder disfrutar en compañía de toda la familia. Trabajamos con las mejores marcas y accesorios del mercado para que tu piscina privada sea de la más alta calidad y quede instalada en el menor periodo de tiempo posible. Siempre pensando en tu comodidad. En nuestra web encontrarás toda la información sobre nuestras piscinas y productos, para que pueda equiparla. Ahora podrás dotar tu jardín de un rincón agradable en el que sentirte como pez en el agua.