Producto Químico
Productos químicos para el tratamiento y desinfección del agua de la piscina : Reguladores de PH, antialgas, floculante, multiacción, invernaje, gel limpiador, cloro, bromo (spa y piscina), oxígeno activo etc. Debemos tener en cuenta que para mantener el agua en perfectas condiciones higiénicas y visuales dicho mantenimiento no debe ser puntua...
Productos químicos para el tratamiento y desinfección del agua de la piscina : Reguladores de PH, antialgas, floculante, multiacción, invernaje, gel limpiador, cloro, bromo (spa y piscina), oxígeno activo etc. Debemos tener en cuenta que para mantener el agua en perfectas condiciones higiénicas y visuales dicho mantenimiento no debe ser puntual, sino regular, de esta forma garantizamos la salud de los usuarios, de la propia instalación y disfrutaremos de un baño agradable y refrescante. A parte del uso de los productos químicos, recomendamos limpiar regularmente las superficies de la piscina con un robot.
Más

Producto Químico Hay 29 productos.

Subcategorías

  • Antialgas

    Las algas son unos microorganismos unicelulares de origen vegetal, que se caracterizan por ser capaces de reproducirse y multiplicarse con rapidez en el agua, sobre todo en aquellas con una temperatura templada. Pueden aparecer en cualquier momento en su piscina si no se trata correctamente, ya que el viento transporta las esporas y las depositada en el agua de su piscina. Para prevenir que las algas proliferen en su piscina, es recomendable usar productos antialgas en el mantenimiento de su piscina.

  • Clarificantes del agua...

    El agua de la piscina pierde fácilmente su transparencia volviéndose turbia. Esto lo provocan distintos factores que van desde la presencia de algas y materia orgánica, (hojas, insectos), hasta polvo introducido por los bañistas, el aire o la lluvia así como la propia oxidación de las sales de hierro y manganeso. Estas partículas introducidas en el agua, son tan pequeñas, (coloidales), que el equipo de filtración no las puede retener. El empleo de floculantes, permite que aumente el tamaño de esas partículas y las lleva al fondo del vaso de la piscina, resultando de esta manera muy fácil su eliminación.

  • Limpiadores

    Limpiadores, desengrasantes y desincrustantes en gel, para el cuidado del vaso de la piscina. Especialmente indicados para la limpieza de línea de flotación de piscinas y Spas. Eliminan los cercos de grasa y suciedad en los bordes, paredes de las piscinas y zonas anexas a las mismas que lo requieran, así como las incrustaciones calcáreas y los residuos orgánicos que se adhieren a las superficies de la piscina.

  • Invernadores

    Vaciar la piscina durante el invierno es una práctica poco recomendada. La técnica de invernaje, se basa en la adición de una serie de productos químicos al agua de la piscina, para mantenerla en buenas condiciones durante el invierno. El proceso de Invernaje normalmente dura 9 meses.

    VENTAJAS: - El agua contrarresta la presión que la tierra colindante ejerce sobre la piscina e impide que la piscina «flote» cuando en primavera aumente el volumen de las aguas subterráneas. - Además, una piscina llena está menos expuesta a las inclemencias del tiempo y apenas sufrirá daños si caen objetos extraños.

  • Desinfección con cloro...

    Aunque el agua esté clara y transparente, existen en ella microorganismos que hay que eliminar mediante una correcta desinfección. Una parte de cloro que añadimos se consume al destruir los contaminantes. El resto permanece como cloro residual, preparado para actuar contra todos aquellos nuevos contaminantes que se introducen a través del viento, los bañistas, etc. A este residual de desinfectante se le llama cloro residual libre. Para asegurar una buena desinfección del agua de la piscina debe mantenerse un nivel de cloro residual libre entre 1 y 2 ppm. El consumo de cloro varía con la temperatura, la incidencia solar, el número de bañistas y la polución. Por esta razón, es preciso analizar el nivel de cloro diariamente con la ayuda de un estuche analizador de cloro y pH.

  • Desinfección sin cloro

    Oxígeno activo para la desinfección del agua de la piscina que actúa rápidamente contra bacterias, virus y hongos. Compatible con el cloro y el bromo. El oxígeno activo proporciona un baño mucho más placentero y agradable. Sin olor, especialmente delicado con la piel, el cabello y los ojos, no contiene metales pesados y no altera el pH. Ideal para piscinas que se encuentran en climas no muy calurosos. El bromo es un excelente desinfectante para cualquier tipo de agua, incluso la de Ph elevado. Muy eficaz contra bacterias, virus, hongos y elimina las impurezas orgánicas en el agua. Está especialmente indicado en lugares donde molesta el olor a cloro y es ideal para agua con la temperatura elevada, como son spas y piscinas climatizadas cubiertas. Sus principales ventajas son que no irrita los ojos y mucosas, tiene gran tolerancia a las variaciones de Ph y no huele a cloro.

  • Reguladores de Ph

    Reguladores de PH Un pH correctamente ajustado es el primer paso para un agua de la piscina limpia y sana. El pH también es el responsable de que el agua ofrezca una sensación agradable a los bañistas. El valor pH ideal está entre 7,2 y 7,6 y es la base para un cuidado óptimo del agua de la piscina. Si el pH se encuentra por encima o por debajo, no solo perjudica a la piel y el cabello, sino que también los productos de cuidado perderan eficacia. La dureza del agua y la temperatura pueden hacer que el pH oscile, y por eso se debe analizar de forma regular, como mínimo una vez por semana, y ajustar en caso necesario.

por página
Mostrando 1 - 20 de 29 items
Mostrando 1 - 20 de 29 items